VEGA

https://www.vega.com/home_us

Por más de 60 años, VEGA Americas, Inc. ha proveído de productos líderes a la industria para la medición de nivel, densidad, peso y presión.

Como el inventor del sistema moderno de medición basada en tecnología nuclear y el primero en introducir un radar de dos hilos, alimentado por lazo de control, VEGA tiene la fuerte tradición de innovación y desarrollo.

Nuestra completa línea de soluciones de nivel abarca sensores de radar, radar por onda guiada, ultrasonido, nivel hidrostático, presión de proceso, Indicador de Nivel magnético, Interruptores de nivel puntual por vibración, capacitivo, radar (emisor y receptor), nivel nuclear, densidad nuclear, peso nuclear, interface nuclear, acondicionadores de señal, páneles de integración, software para manejo de inventarios, servicio técnico especializado y calibraciones de instrumentos. Estamos orgullosos de aplicar nuestros productos y soluciones en una variedad de industrias incluyendo energía, química, pulpa y papel, minera, alimentos y bebidas, agua y desagües, etc.

Contáctenos

Productos y Soluciones con el respaldo y soporte total de marcas líderes.