Nuevas soluciones rentables de HMI y HMI + PLC

Nuevas soluciones rentables de HMI y HMI + PLC
Lanzamiento de nuevos productos HMI / PLC

TX100 / TX207

Los dispositivos TX100 son una interfaz de operador pura (HMI) y a diferencia de los otros productos TX, no tienen un PLC Codesys incorporado. La línea de productos TX100 incluye tres nuevos dispositivos con diagonales de pantalla de 4 ”, 7” y 10 ”y un toque resistivo. Para resolver aplicaciones sensibles a los costos que requieren una HMI simple, sin sacrificar la funcionalidad y el rendimiento.

El TX207 es un HMI / PLC de 7 ”que combina la carcasa de plástico de alta calidad y la pantalla táctil resistiva de la serie TX100 con una plataforma de hardware mucho más potente, similar a la línea de productos premium TX700, que comparte el mismo sistema operativo Linux y se programa con Codesys V3.

Industrias y Aplicaciones

Los dispositivos HMI y HMI / PLC son bien conocidos y adecuados para todos los rangos de industrias, desde la fabricación, OEM, centros logísticos, embalaje, etc.

Aplicaciones más habituales:

  • TX100 se puede utilizar como interfaz de operador, en lugar de botones, interruptores, controladores, etc.
  • Visualización de tendencias y estado de la máquina.
  • El controlador integrado en el TX207 se puede utilizar para mostrar y automatizar “máquinas autónomas” como manipulación, panadería, pruebas, paletizadores de procesamiento de papel, clasificación, mesas elevadoras y dispositivos similares.