ES05 - El Sistema de Válvulas Esencial

ES05 - El Sistema de Válvulas Esencial

ES05 es un sistema de válvulas que ha sido diseñado especialmente para aplicaciones neumáticas estándar y automatización industrial. Simple, flexible y eficiente, sin exageración.

La decisión es tuya

Para sistemas de válvulas con field bus o conexión multipolo, los cables eléctricos están integrados en la placa base. Alternativamente, también es posible el cableado individual convencional. Si es necesario, la bobina de la válvula se puede girar en una etapa posterior para permitir la configuración de conexión variable.

Piensa diferente

Por lo general, los pilotos están integrados en la válvula, pero los pilotos de las ES05 están integrados en la placa base. Gracias a este concepto, puede adaptar de manera fácil y rentable la función de la válvula, incluso en una etapa posterior. Elija su placa base de acuerdo con sus demandas: como una solución flexible lista para todas las funciones de la válvula o más rentable optimizada para válvulas de solenoide individuales.

Fácil montaje
  • Debido a un concepto modular, bajo número de piezas y el
    concepto de una herramienta única nuestros clientes ahorran tiempo.
  • Gracias al concepto de construcción fácil, los errores en el montaje son casi imposibles.
Alta flexibilidad
  • El ES05 permite la configuración individual, la conectividad eléctrica flexible permite modificaciones y extensiones fáciles.
  • Las modificaciones son posibles en cualquier momento hasta el último minuto o incluso después de la instalación.
Configuración fácil
  • A través de las herramientas de ingeniería puede configurar, ensamblar u ordenar fácilmente los productos que desee.
  • Incluyendo toda la documentación de forma gratuita.
Alta calidad
  • Puede beneficiarse de productos contemporáneos centrados en los costos y en excelencia técnica hecha de una amplia experiencia.
Menor inventario
  • El pequeño número de piezas necesarias para construir una gran variedad de sistemas de válvulas reduce la inversión en inventario.
Todo el proceso de ensamblaje es muy simple, solo requiere una sola herramienta y se puede realizar en tres sencillos pasos