Nuevos Medidores de Flujo "ADMAG Total Insight"

Nuevos Medidores de Flujo "ADMAG Total Insight"

En el caso de los dispositivos de campo, los clientes requieren soporte completo durante todo el ciclo de vida del producto, como una fácil selección de especificaciones del producto, configuración del instrumento, operación, monitoreo del proceso, solución de problemas simplificada cuando falla el producto, flexibilidad para futuras actualizaciones, etc.

ADMAG Total Insight

Los nuevos medidores de flujo de Yokogawa adoptan el nuevo concepto “Total Insight” que brinda un soporte total a los clientes.
Por ejemplo, los transmisores AXG y AXW tienen una función de asistente para una fácil configuración de parámetros.
El autodiagnóstico verifica el resultado de la medición y detecta automáticamente anomalías.
La función de verificación de estado incorporada puede verificar fácilmente las condiciones del dispositivo en solo 12 minutos y puede generar informes utilizando la herramienta DTM. Los medidores de flujo tienen inteligencia incorporada para detectar anomalías en el proceso, como el ruido del flujo (lodo, burbujas de aire) y el cambio de la conductividad del fluido.
Estas alarmas se pueden registrar para un análisis posterior, manteniendo así la integridad del proceso.
Se pueden esperar estas funciones para detectar el momento de los cambios de fluidos, estimar la abrasión del revestimiento, etc.

Estas nuevas funcionalidades avanzadas que ofrece el concepto “Total Insight” permiten una medición más precisa y estable de su proceso.

Nuevo ADMAG TI AXG
Nuevo ADMAG TI AXW